AUXILIAR.NET Auxiliar especializado
Espacio de promoción profesional para auxiliares en todos los ámbitos

Editorial MAD

El aspirante a un cargo dentro de la administración públicao privada debe reunir ciertas condiciones excluyentes para tal objetivo, una de ellas es la competición académica donde la empresa evalúa el nivel de conocimientos teóricos y prácticos del aspirante al cargo en cuetión.

Por ende el interesado en acceder a dicho puesto tiene como obligación estar preparado mediante textos profesionales, para el riguroso proceso de selección. Si de textos para oposiciones se trata la editorial MAD es la compañía editorial indicada para la adquisición de materiales de estudio para opositores.

MAD lleva mas de 25 años publicando materiales académicos para opositores, bajo tres normas fundamentales rigor informativo, actualización constante de contenidos, y por supuesto calidad destinada a preparar al concursante de forma efectiva.

El catálogo online además de los textos propiamente dichos, encontraréis además las principales convocatorias a oposiciones a lo largo y ancho de nuestro país, en diversas categoría, boletines informativos, convirtiendo a MAD en la verdadera editorial del opositor.

RSS AUXILIAR.NET Auxiliar especializado